De como IKER se convirtio en FRIKER

Tras otra metida de pata de Friker Jimenez solo me queda decir lo que digo y que viene a continuación:

Hay una diferencia abismal ente los programas "Milenio 3" y "Cuarto milenio", ambos presentados por Iker Jimenez, el primero en la radio y el segundo en TV.

A veces cuando escuchaba Milenio 3 no tenia mas remedio que apagar la radio, pues la perfecta narración que Iker Jimenez hacia del asunto de ese dia me estremecia y me llegaba a acongojar.
Sin embargo ahora, en muchas ocasiones, cuando veo Cuarto Milenio no tengo mas remedio que cambiar de canal, pues no aguanto la manera en que nos quieren contar las cosas, me parece demasiado sensacionalista.

Tal vez sea porque en Milenio 3 el narrador de las historias era el proio Iker Jimenez y el Cuarto Milenio es otra persona, o tal vez sea porque en la radio el programa era uno mas, no generaba mucho beneficio pero tampoco tenia un coste excesivo. y sin embargo en TV el programa es uno de los programas estrellas de Cuatro, y, claro, hay que intentar estirar la vaca para que de mucha leche, aunque sea a costa de la credibilidad.

Vamos, que Cuarto Milenio es el salsa Rosa de los programas de misterio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es rentable RIPEAR DVDs?

¿De qué se quejan las DISCOGRAFICAS y la SGAE?

Plan alternativo del Vaticano para captar fieles entre los mas jóvenes