Muy enfadado porque Plutón deja de ser planeta

Los cientificos de este planeta han decidido tras largas deliberaciones cambiar la definición de planeta. Con esa nueva definición Plutón ya no tiene sitio entre los 8 planetas que finalmente configuraran el Sistema Solar.
La noticia ha corrido como la polvora por todo el universo conocido y acabo de recibir este e-mail intergalactico de mi primo Karinle que vive en un planeta a unos cuanto años luz de la tierra:




"Querido Primo Alicio:
Ante todo un fuerte abrazo, y besos de tu prima.

Me apena y me disgusta que en ese planeta, mal llamado Tierra (Se tendria que llamar Planeta Agua), donde ahora resides, no se tenga a Plutón dentro de la categoría que se merece. Aun recuerdo la maravillosa luna de miel que pase alli, aquella estación turistica era increible, tenía de todo, los plutonianos erán una gente amabilisima, y lo mejor eran las comidas.

En efecto Plutón es un planeta pequeño y desconocido, pero, si cabe, eso lo hace mas atractivo y apetecible, lejos de la masificación de otros lugares turisticos del sistema solar, como los Anillos de Saturno que se han convertido, como un dia me comentabas, en el Benidorm de la Via Lactea.
..."


Sin duda los plutonianos tambien deben estar muy disgustados. Puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que la escasa, pero animosa, colonia plutoniana que reside en La Tierra se dejará sentir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es rentable RIPEAR DVDs?

¿De qué se quejan las DISCOGRAFICAS y la SGAE?

Plan alternativo del Vaticano para captar fieles entre los mas jóvenes